La Brújula de la Economía | AIN

Gabyl, empresa navarra de suministros eléctricos, cuenta ya con más de 3.000 clientes

Gabyl es un referente en el sector eléctrico y cuenta con almacenes en Navarra, País Vasco y La Rioja.

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña | 26.02.2024 19:42

Dentro de tan solo tres años, la empresa navarra Gabyl cumplirá medio siglo de vida. Sus raíces se remontan a 1977 cuando tres socios iniciaron la actividad. En sus orígenes se dedicaban a la comercialización de material eléctrico.… Hoy en día, basta con echar un vistazo a su página web para darse cuenta de cómo han ido diversificando su actividad y adaptándola a las exigencias de mercado e industrias: eficiencia, iluminación y control, almacén y logística, protección y digitalización, energías renovables…Cuentan con más de 3.000 clientes y sus almacenes se encuentran en País Vasco, La Rioja y Navarra. Hace ya unos cuantos años diversificaron creando empresas de comercialización de material de fontanería y climatización, ampliando incluso el área geográfica de actuación. Nos los explica en La Brújula de la Economía Pablo Monreal, Director de Ventas en Industria.

AIN, la Asociación de la Industria Navarra, acompaña desde hace más de cinco décadas al tejido industrial de nuestra Comunidad y, en el camino, ha aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, su mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.

AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras.