Alessio Lisci va a empezar a dar forma a su nuevo equipo, Osasuna. Intuye qué puede hacer con los jugadores que ya tiene, y esperará a ver si, como dijo Braulio, el equipo no pierde potencial por salidas no deseadas, y a complementarlo con incorporaciones cuyas demarcaciones están claras, caso de los extremos. Pero sabe qué fútbol le gusta: agresivo, rápido y con sistemas cambiantes en función de las necesidades del equipo o de los partidos.
En su presentación como entrenador rojillo dejó entrever cuál es su idea de fútbol pero dejó claro a la vez que va variando en función de los jugadores disponibles y de sus características, siendo una de sus tareas colocar a los mejores jugadores en sus posiciones ideales para sacar de ellos el mayor rendimiento.
Con esos mimbres empezará en pretemporada a formar su equipo de autor. Aquí lo explica con sus propias palabras. Por otro lado el Director Deportivo Braulio Vázquez afirmó que no ha recibido ninguna llamada del Real Madrid preguntando por Budimir, y lamentó una vez más que el mercado de fichajes siga abierto una vez empezada la liga. Reiteró que no cree que Areso salga libre el año que viene al término de su contrato "por lo mucho que sé que quiere a Osasuna" y confirmó que el lateral de Cascante ha rechazado la oferta de renovación que le planteó el club, que le colocaba entre los mejor pagados de la plantilla.