Vídeo de los 30 años de Onda Cero

30 Aniversario de Onda Cero

Una aventura que arrancó el 26 de noviembre de 1990, con su primera emisión. Este vídeo recoge algunos de los profesionales que han pasado y que forman parte de la historia de esta casa.

López Miras ensalza las potencialidades del Mar Menor, "patrimonio natural al que dedicamos todos nuestros esfuerzos"

El jefe del Ejecutivo regional presenta en Fitur el producto turístico 'Mar Menor, paraíso de oportunidades' para disfrutar de sol y playa, relajación, gastronomía, festivales, cultura y actividades náuticas

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ensalzó hoy las potencialidades del Mar Menor, “un patrimonio natural al que hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para que vuelva a ser admirado y respectado como merece”, lo que lo ha convertido en “el entorno natural más vigilado y cuidado de España, como reconocen turistas y operadores”. “Preservar nuestro patrimonio es una prioridad absoluta del Gobierno regional” porque “él nos identifica, algo en lo que tiene un papel muy destacado el Mar Menor”, afirmó el presidente en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2019), donde esta mañana presentó el producto turístico ‘Mar Menor, paraíso de oportunidades’. Destacó que la Región de Murcia “tiene el mejor potencial, los mejores recursos para quienes viven en ella y para quienes la visitan”, y, entre ellos, resaltó el Mar Menor como destino para disfrutar de sol y playa, relajación, gastronomía, fiestas y festivales, cultura y todo tipo de actividades náuticas. “En el Mar Menor tenemos el mejor campo de regatas y en él la oportunidad de ser ejemplo de desarrollo sostenible”, dijo el presidente, quien se refirió a la apertura de un nuevo hotel en la zona de Los Urrutias, que estará enfocado precisamente al turismo náutico. Recordó que este año serán al menos 8 los nuevos hoteles que abrirán sus puertas en la Región, añadiendo así 1.000 plazas más a la oferta con la que ya contamos. La Manga y el Mar Menor agrupan el 44 por ciento del total de plazas hoteleras con las que cuenta la Comunidad (8.997) y a un 50 por ciento del total de turistas que recibe la Región, más de 2.765.000 en 2017).