MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA 2021

Esta es la mejor playa de Melilla

En ondacero.es hemos querido recopilar las mejores playas de nuestro país, que optan a convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'

ondacero.es

Melilla | 19.06.2021 13:44

La mejor playa de Melilla
La mejor playa de Melilla | ondacero.es

La paya Ensenada de los Galápagos es la mejor playa de Melilla para nuestros seguidores pero, ¿es también la mejor de España?

📊 Pincha AQUÍ aquí para votar por tu playa favorita en el ranking nacional

Tienes hasta el 30 de junio. 🏖️

El 1 de julio anunciaremos a la ganadora en ondacero.es

LAS MEJORES PLAYAS DE MELILLA

Playa Ensenada de los Galápagos

Ensenada de los Galápagos es una playa urbana de 200 metros de longitud situada bajo un acantilado, con arena dorada y oleaje moderado.

Playa Ensenada de los Galápagos
Playa Ensenada de los Galápagos | Martijn.Munneke /commons.wikimedia.org

Cala de Trápana

La playa de los Cárabos, de 300 metros de longitud y arena dorada, es una playa urbana de aguas tranquilas con ocasional oleaje de carácter moderado, y que cuenta con buenos servicios gracias a su proximidad al paseo marítimo.

Cala de Trápana, Melilla
Cala de Trápana, Melilla | medioambientemelilla.es

Playa de La Hípica

La playa de La Hípica, de 580 metros de longitud, está compuesta por arena dorada y sus aguas son tranquilas con ocasional oleaje de carácter moderado. Situada junto al paseo marítimo, cuenta con un alto grado de ocupación y buenos servicios.

Playa de La Hípica, Melilla
Playa de La Hípica, Melilla | Miguel.marinero/commons.wikimedia.org

Playa de la Alcazaba

La playa de la Alcazaba es una playa urbana de 200 metros de longitud, de arena dorada y oleaje moderado situada en la zona Norte de la ciudad de Melilla.

Playa de la Alcazaba, Melilla
Playa de la Alcazaba, Melilla | medioambientemelilla.es

Playa Horcas Coloradas

La playa Horcas Coloradas es una playa urbana de nueva creación, a mar abierto, y situada en la zona Norte de la ciudad. Cuenta con 400 metros de longitud, arena dorada y oleaje moderado.

Playa Horcas Coloradas, Melilla
Playa Horcas Coloradas, Melilla | medioambientemelilla.es

Playa Los Cárabos

La playa de los Cárabos, de 300 metros de longitud y arena dorada, es una playa urbana de aguas tranquilas con ocasional oleaje de carácter moderado, y que cuenta con buenos servicios gracias a su proximidad al paseo marítimo.

Playa Los Cárabos, Melilla
Playa Los Cárabos, Melilla | medioambientemelilla.es

Playa de San Lorenzo

San Lorenzo es una pequeña playa urbana de 240 metros de longitud, de arena dorada y aguas tranquilas con ocasional oleaje de carácter moderado, situada junto al espigón Sur del puerto deportivo, que cuenta con buenos servicios y equipamientos.

Playa de San Lorenzo (Gijón)
Playa de San Lorenzo (Gijón) | OCR Gijón

Playa del Hipódromo

La playa del Hipódromo, con sus 750 metros de longitud, es la más larga de la ciudad de Melilla. De arena dorada y aguas tranquilas con ocasional oleaje de caracter moderado. Situada junto al paseo marítimo, esta playa suele registrar un alto grado de ocupación y cuenta con buenos servicios.

Playa del Hipódromo
Playa del Hipódromo | MONUMENTA/commons.wikimedia.org