Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comisaría de Vigo-Redondela

Vigo tiene nuevo comisario

La comisaría de Vigo-Redondela presentó ayer a su nuevo comisario, el catalán José Muñoz Lozano, un experto en antiterrorismo.

Ana Gándara |
| 15/07/2015

La comisaría de policía de Vigo y Redondela dio ayer por la mañana la bienvenida a su nuevo comisario, José Muñoz Lozano, en un acto que contó con la asistencia de su predecesor en el cargo y de algunos miembros destacados del cuerpo de policía. Muñoz destacó su enorme alegría por poder servir a la ciudad de Vigo, que según dijo, le ha recibido con los brazos abiertos.

El nuevo comisario pronunció un discurso en el que expresó su propósito de luchar contra la violencia y el delito de la ciudad, para lo cual confía plenamente en el cuerpo de policía de Vigo. También aprovechó la ocasión para recordar a Vanessa Lage, la agente de policía que falleció durante un tiroteo en la zona de O Calvario.

Para terminar el acto, el subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Antonio Beteta, pronunció un discurso de bienvenida en el que destacó que a pesar de tener ante sí algunos retos que no serán fáciles de soslayar, el nuevo comisario ya ha demostrado en numerosas ocasiones su valía. Además, el subdelegado, al igual que hizo Muñoz, también quiso dedicar unas palabras en memoria de Vanessa Lage.