VIDEO EXCLUSIVO DE ONDA CERO GALICIA

María Jesús Pérez, la jueza pitonisa, en un estado lamentable en una céntrica terraza de A Coruña

Y no es la primera vez ya que es habitual verla completamente embriagada en los bares de la zona. La actual titular del Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer número 1 de A Coruña es rescatada en esta ocasión por su actual pareja, el que fuera durante años asistente en su casa. Hay que recordar que María Jesús Pérez tiene en su carrera judicial un reguero de incidentes que han llegado hasta el Consejo General del Poder Judicial. Ya fue suspendida un año por una falta muy grave por desatención injustificada de sus deberes. Estando de guardia no se presentó en su puesto para tramitar la puesta a disposición judicial de un detenido acusado por robo con fuerza: estaba en el gimnasio. Destinada en Las Palmas de Gran Canaria, se relajaba ocasionalmente por las noches haciendo striptease en el local de un amigo. En Lugo, se hizo famosa por su consultorio como vidente y echadora de cartas. Se publicitaba en octavillas en las calles de la capital lucense como vidente y tarotista.

Muy comentada también su aparición en el programa de parejas ‘First Dates’. Buscaba un hombre joven que compartiese el gusto por el mundo esotérico y los animales, afición esta que llevó al límite por la queja de los abogados compostelanos cuando fue destinada al Juzgado de lo Penal de Santiago de Compostela: llevaba su gato a las vistas.

Estas imágenes en exclusiva de ONDA CERO ponen en tela de juicio la idoneidad de María Jesús Pérez para seguir ejerciendo como jueza.

Redacción

Galicia | 16.03.2022 12:10