Cristian Herrera sorprendió esta mañana en Abegondo cuándo confirmó que la opción de continuar otra temporada en el Deportivo estaba ya ejecutada. "La renovación ya está hecha. Eran unos objetivos individuales que yo tenía, ya se cumplieron y seguiré otro año más. Son objetivos del contrato que ya tenía cumplidos".
A Herrera también le sorprendió la titularidad ante el Albacete y habló maravillas de Yeremay, su paisano canario, y con el que tiene una gran relación.
El Deportivo emitió ayer por la tarde un comunicado en el que destacaba que se habían conseguido objetivos inicialmente previstos y ahora aún hay "opcións matemáticas de clasificarse para o play off de ascenso á máxima categoría do fútbol español".
Por lo demás, escuchamos a Diego Epifanio en la previa del partido de mañana contra el Barcelona, que ayer cayó eliminado en Mónaco y no jugará la Final a Cuatro de la Euroliga. Trey Thompinks no estará disponible aún para este partido y Augusto Lima es duda.
Por Ferrol, el Baxi confirmó que ya cuenta con 1.000 abonados de cara a la próxima temporada, en la que a la baja de Popsipilova se unió la de Carlota Menéndez. Por contra, a la continuidad de Gala Mestres se suma la de Blanca Millán.
