Onda Deportiva Coruña (20/11/2014)

Onda Deportiva Coruña (20/11/2014)

Escuchando a Medunjanin. Sobre el error de Mateu Lahoz. También haciendo autocrítica. Charlando con Miguel Santos, ex agente de jugadores y entrenadores. Hizo muchas operaciones con Lendoiro. Fue candidato a la presidencia de la Real Sociedad, también. Con Juan Galego. Y analizando el Racing Ferrol-Valladolid B, con CATA, jefe de Cantera del Valladolid, y Diego Vela, tras sufrir sanción de cuatro partidos tras ser expulsado en Guijuelo.

Coruña en la Onda (20/11/2014)

Coruña en la Onda (20/11/2014)

El alcalde de A Coruña explica la reforma de Oza y el dique de Abrigo, entre otros temas. Uno de los Diplomáticos de Monte Alto, Rómulo Sanjurjo cuenta las actividades de la semana Bravú. En Ciencia a Conciencia analizamos las bacterias y en Consumo gusto, los contratos de permanencia. Y además, la actualidad local y deportiva.

Coruña en la Onda (19/11/2014)

Coruña en la Onda (19/11/2014)

El hijo del artista Eduardo Chillida, Ignacio, nos cuenta cómo es la exposición de su padre que inaugura el Kiosco Alfonso. En el tiempo del Consorcio de As Mariñas, el alcalde de Cambre. En El Planetario conocemos más datos sobre la sonda Philae y en Código de barras, tres sitios en los que sentirnos como en casa. Y además, la actualidad local y deportiva.

Onda Deportiva Coruña (19/11/2014)

Onda Deportiva Coruña (19/11/2014)

Escuchando a Lopo. Jugó en defensa de tres centrales con Lotina. Puede hacerlo con Víctor Fdez. ante la Real. Escuchando a Carlos Pita, del CD Lugo. Charlando con Álex Bergantiños, buen amigo de Pita. Sobre su situación. Sobre la situación del Dépor. Y sobre Juan Domínguez, y su reacción al verse hoy en DXT vestido con camiseta del Sevilla. Y charlando también con Óscar López Paz. De Vilasantar, como Álex Bergantiños. Óscar nos presenta su libro: "Historias para contar arredor da lareira". Deportivismo y muchas historias arredor da lareira. Charlando con Manuel Boedo sobre la IV Legua RSD Hípica Malawi, prueba atlética a celebrar en A Coruña el próximo domingo 23 de noviembre. De carácter solidario. Con Juan Galego. Y O Noso Fútbol. Con Xosé Prego. Y Uxío, delantero del Cerceda, ante el partido Cerceda-Choco, primero y segundo clasificado en grupo gallego de Tercera División.

Onda Deportiva Coruña (18/11/2014)

Onda Deportiva Coruña (18/11/2014)

Escuchando a Laure. Volvería a pedir perdón a la afición si se repitiese una situación similar a la de Sevilla.  También a Mikel Bergara, tras nueva sesión de entrenamiento con David Moyes. Con Juan Galego. De tertulia con Suso Suárez Lourido. Y charlando con Jorge Borrajo, accionista del Deportivo, que ha denunciado a Lendoiro y otros miembros de su equipo en el Consejo de Administración, por delitos societarios.  

Coruña en la Onda (18/11/2014)

Coruña en la Onda (18/11/2014)

El director general de Emalcsa explica la avería del domingo en una tubería de la ronda de Outeiro. En Va por barrios, los vecinos debaten sobre esa avería y otros asuntos locales. En Nos ponemos verdes, Javier Ramírez nos cuenta qué es el mimetismo animal. Y además, la actualidad local y deportiva.

Coruña en la Onda (17/11/2014)

Coruña en la Onda (17/11/2014)

El alcalde de Cambre habla en el espacio del Consorcio de As Mariñas. Avanzamos en qué consiste el 3º Foro Xuventude en Movemento. En Haciendo Empresa, el director del Liceo La Paz. En Dépor Vida, Pepe Vales. Y además, la actualidad local.