POLÍTICA

La presidenta extremeña María Guardiola participa este jueves en Madrid en un desayuno informativo organizado por Club Siglo XXI

Guardiola será presentada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Redacción

Extremadura | 17.01.2024 03:49

La presidenta extremeña María Guardiola participa este jueves en Madrid en un desayuno informativo organizado por Club Siglo XXI
La presidenta extremeña María Guardiola participa este jueves en Madrid en un desayuno informativo organizado por Club Siglo XXI | Junta de Extremadura

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, participará este jueves, 18 de enero, en un desayuno - coloquio organizado por el Club Siglo XXI, en Madrid.

La cita comenzará a las 09,30 horas en los Salones del Club del Edificio Eurobuilding, donde María Guardiola será presentada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

La presidenta extremeña desgranará durante su intervención algunas de las claves de su acción de gobierno y los proyectos estratégicos más importantes para la presente legislatura.

Además, adelantará los retos a los que se quiere dar respuesta desde el Ejecutivo regional para "avanzar en la convergencia" de Extremadura con el resto de regiones.

Dicho acto contará con la presencia de medios de comunicación, representantes de la sociedad civil y autoridades, ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.