SUCESOS

Una mujer de 37 años y un hombre de 50 fallecían en dos accidentes de tráfico este domingo en Lobón y Navalvillar de Ibor

El hombre fallecía tras un accidente de moto, en donde también se veía implicada una mujer que quedaba herida con una posible fractura de cadera.

Redacción

Extremadura | 06.11.2023 03:51

Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico
Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico | Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico

Tenemos que lamentar dos fallecimientos durante este fin de semana: Por una parte, un hombre de 50 años fallecía ayer domingo en un accidente de moto en la carretera EX-118, en el término municipal de Navalvillar de Ibor. En este suceso, también se ha visto implicada una mujer que quedaba herida con una posible fractura de cadera.

Por otro lado, una mujer de 37 años fallecía ayer tras un choque frontal entre dos turismos en la carretera que conecta las localidades pacenses de Lobón y Montijo. El siniestro tuvo lugar en la antigua Nacional V, la fallecida era la conductora de uno de los vehículos.

Por último, un hombre de 36 años resultaba herido de gravedad tras un accidente durante esta madrugada en la EX104, travesía de la salida de Villanueva de la Serena, a la altura del cementerio. El hombre, politramautizado ha sido derivado al Hospital de Don Benito Villanueva.