SUCESOS

Un fallecido y 9 heridos en cuatro accidentes de tráfico este miércoles en Extremadura

Además la jornada nos dejaba dos heridos más en sendos accidentes personales en Puebla de Obando y Gargantilla.

Redacción

Extremadura | 02.02.2023 03:48

Ramo Ponle Freno situado en Extremadura
Ramo Ponle Freno situado en Extremadura | Ponle Freno

Jornada negra en las carreteras extremeñas la de este miércoles, primer día del mes de febrero. Un motorista fallecía sobre las cinco de la tarde de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en la carretera de Puebla de la Calzada a Valdelacalzada, a la salida de la primera localidad.

Mientras, una colisión entre dos vehículos en la EX107, km 3 en Badajoz, dejaba 4 heridos: una mujer de 69 años y un hombre de 71 menos graves ingresados en el Hospital Universitario y en el Perpetuo Socorro de Badajoz, leve una mujer de 68 años, e ingresaba en estado crítico un hombre de 69 años con politramautismos.

Por otra parte, tres personas resultaban heridas de carácter leve como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en la EX-300, en Solana de los Barros. Dos hombres de 59 y 56 años y una mujer de 45 fueron derivados hasta el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

Más incidentes en las carreteras extremeñas: una salida de vía de un turismo en Valverde de Leganés dejaba un varón de 25 años herido de carácter grave con luxación de cadera y policontusiones, y otro hombre de 31 años 'menos grave' con latigazo cervical, ambos trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

Además, un hombre de 63 años resultaba herido 'menos grave' en un accidente personal al sufrir una caída de altura en la localidad pacense de Puebla de Obando, en la Finca Gavilanes, trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Cáceres.

Y por último en otro accidente personal, un hombre de 83 años presenta trauma torácico tras caer de una pared en un accidente sufrido en la localidad cacereña de Gargantilla. El hombre ingresó en estado grave en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.