EMPRESARIOS EN POSITIVO

El economista Carlos Rodríguez Braun participa esta tarde en Badajoz en el V Encuentro "Empresarios en Positivo"

Será a partir de las 19 horas, en el Edificio Siglo XXI de Ibercaja en Badajoz y está organizado por Onda Cero Extremadura e Ibercaja. Además habrá un debate entre el profesor Rodríguez Braun y la periodista económica Ingrid Gutiérrez y una Mesa sobre innovación.

Redacción

Extremadura | 22.11.2022 03:50

Carlos Rodríguez Braun
Carlos Rodríguez Braun | Onda Cero Cantabria

Esta tarde a partir de las 19 horas, tiene lugar en el Edificio Siglo XXI de Ibercaja en Badajoz el V Encuentro Empresarios en Positivo que organiza Onda Cero Extremadura e Ibercaja. Allí ofrecerá una conferencia el economista de esta casa, Carlos Rodríguez Braun que hablará de “España 2023: Panorama desde la empresa. También habrá un debate con Rodríguez Braun y la periodista económica Íngrid Gutiérrez sobre “Dos visiones del entorno económico actual”. Por último, tendrá lugar un panel empresarial extremeño sobre la innovación como palanca frente a la crisis.

Tendrá lugar una Mesa innovación en la que participarán:

CEO Agroquímicas del Sur.

Director Comunicación en España de Phillips Morris

Secretario General de la CREEX

Dtor de Acciona.

Moderada por Carolina Grau, directora de formación de Deutz Business Scholl.

Inauguran el Encuentro la consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, Olga García, así como representantes de Ibercaja, del ayuntamiento de Badajoz y la directora de Atresmedia en Extremadura, María Ortiz. Asistirán más de cien destacadas personas del mundo de la economía y la empresa de la región.