28M EXTREMADURA

El CIS publica este jueves un macrosondeo electoral con estimaciones para las autonómicas

El estudio rondará las 20.000 entrevistas e incluirá datos de estimación de voto y de asignación de escaños en cada una de las doce autonomías que están llamadas a renovar sus Parlamentos el 28M.

Redacción

Extremadura | 11.05.2023 04:18

Un café con Susanna: José Félix Tezanos (13-07-18)
Un café con Susanna: José Félix Tezanos (13-07-18) | atresplayer.com

El Centro de Investigaciones Sociológicas, el CIS, tiene previsto publicar este jueves su macroencuesta sobre las elecciones autonómicas y municipales convocadas para el próximo 28 de mayo, un estudio al que seguirá después un sondeo flash que tendrá que difundir a más tardar el lunes, 22 de mayo.

El estudio rondará las 20.000 entrevistas e incluirá datos de estimación de voto y de asignación de escaños en cada una de las doce autonomías que están llamadas a renovar sus Parlamentos --Madrid, Comunitat Valenciana, Aragón, Principado de Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, La Rioja, Baleares y Canarias--, así como de las dos ciudades autónomas: Ceuta y Melilla.

Además, el centro que preside José Félix Tezanos, ha realizado encuestas específicas sobre las elecciones municipales en los municipios que concentran mayor población.