Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La AOEX pospone las actividades en el Museo Romano por motivo del Covid-19.

La AOEX en Mérida celebra varias acciones en la ciudad para conmemorar este día, pero las que se iban a desarrollar en el Museo, una conferencia, ha sido anulada.

ondacero.es

Extremadura | 19.10.2020 11:47

cáncer mama lazo
cáncer mama lazo | marbella

Hoy se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama, y con motivo de este día, la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) tenía previsto celebrar varios actos. Entre ellos, unas actividades que iban a tener lugar en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida y que han sido anuladas y pospuestas al mes de noviembre.

La organización ha tomado esta decisión a raíz de la resolución de fecha 16 de octubre dictada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, publicada en el DOE al día siguiente, y por la que se establece un límite de seis personas en las reuniones sociales, tanto de carácter público como privado, durante 14 días, en todo el territorio de la comunidad autónoma.

Lo que sí se se va a celebrar es la lectura de un manifiesto en el Patio de los Naranjos de la Asamblea de Extremadura, con asistencia limitada de autoridades e invitados.Por otro lado, también se ha instalado una mesa informativa en la Plaza de España con la calle Santa Eulalia y se iluminarán de color rosa la fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza de España, el parque de las Méridas del Mundo y el Puente Romano.