EXPOSICIÓN SOLIDARIA

Una exposición fotográfica sobre momentos fugaces en el campo recaudará en Mérida fondos contra la esclerosis múltiple

Titulada 'Parar el momento', en concreto podrá visitarse del 19 al 29 de abril en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB en la capital extremeña

Europa Press

MÉRIDA | 19.04.2022 08:42

Una exposición fotográfica sobre momentos fugaces en el campo recaudará en Mérida fondos contra la esclerosis múltiple
Una exposición fotográfica sobre momentos fugaces en el campo recaudará en Mérida fondos contra la esclerosis múltiple | -

Una exposición de fotografías de Fernando Fernández en Mérida (Badajoz) recaudará fondos a beneficio de la lucha contra la esclerosis múltiple.

Titulada 'Parar el momento', en concreto podrá visitarse del 19 al 29 de abril en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB en la capital extremeña.

La afición por la fotografía de Fernando Fernández está inclinada en gran parte por aquello que tiene que ver con el campo y lo que le rodea, captando fugaces momentos de luz para crear atmósferas únicas.

La obsesión por este mundo le lleva a pasar largas jornadas perpetrado tras aguardos naturales o artificiales a la espera de su objetivo, que no es otro que poner a tiro de cámara a insectos, aves, mamíferos, etcétera, informa en nota de prensa Fundación CB.

Realizando interminables rutas por los paisajes de la dehesa cargada de grandes encinas y alcornoques, lo que le permite disfrutar de los amaneceres y ocasos que ofrece Extremadura.