EMPLEO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Mérida saca 10 plazas relacionadas con la Policía Local, 3 de ellas de 2022, y un puesto de psicólogo

Los aspirantes deberán ser licenciados, tener un máster, un mínimo de experiencia de un año en esta materia, y al menos 250 horas de formación en igualdad de condiciones entre hombres y mujeres

Redacción

Mérida | 20.04.2023 14:04

El Ayuntamiento de Mérida saca 10 plazas relacionadas con la Policía Local, 3 de ellas de 2022, y un puesto de psicólogo
El Ayuntamiento de Mérida saca 10 plazas relacionadas con la Policía Local, 3 de ellas de 2022, y un puesto de psicólogo | -

El delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mérida, Julio César Fuster, ha firmado este jueves la convocatoria de plazas de la Oferta Pública de Empleo para 2023, a la que se le añaden algunas pendientes de 2022. Se trata de 7 plazas de agentes de Policía Local, 1 plaza de movilidad, 2 plazas de oficiales de Policía Local y una de psicólogo.

De las 7 plazas de agentes de Policía Local, 4 corresponden a la oferta de 2023 y 3 a la de 2022, de turno libre, cuya convocatoria aparecerá publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a finales de este mes y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a mediados de mayo, según ha comentado Fuster.

Asimismo, el consistorio ha convocado una plaza de movilidad para agentes de Policía Local de Extremadura, y otras dos plazas de oficiales de Policía Local.

Con todo ello, ha explicado el edil, el ayuntamiento cubre la tasa de reposición en este apartado.

Por otro lado, Fuster ha firmado también un puesto de psicólogo/a destinado a la Delegación de Igualdad, para trabajar con mujeres víctimas de violencia de género y con sus hijos.

Los aspirantes deberán ser licenciados, tener un máster, un mínimo de experiencia de un año en esta materia, y al menos 250 horas de formación en igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

La duración del contrato será como máximo de 18 meses, ha indicado Fuster, que ha señalado que habrá una bolsa de trabajo para todas aquellas personas que no logren plaza.