EUROCOPA

Mérida instalará una pantalla gigante en el parque de las Siete Sillas para la final de la Eurocopa

Desde las 19,30 horas, habrá animación con un dj, en este caso Yörick y un pinta caras hasta la hora del partido. Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que se utilicen los contenedores que se instalarán en la zona del parque, así como los aseos públicos

ondacero.es

Mérida | 11.07.2024 10:41

Mérida instalará una pantalla gigante en el parque de las Siete Sillas para la final de la Eurocopa
Mérida instalará una pantalla gigante en el parque de las Siete Sillas para la final de la Eurocopa | Ayuntamiento de Mérida

El parque de las Siete Sillas es el lugar elegido por el Ayuntamiento para la instalación de una pantalla gigante desde la que la ciudadanía pueda disfrutar del partido final de la Eurocopa 2024 que enfrentará a España e Inglaterra, concretamente en la zona del kiosco de la música.

Desde las 19,30 horas, habrá animación con un Dj, en este caso Yörick y un pinta caras hasta la hora del partido. Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que se utilicen los contenedores que se instalarán en la zona del parque, así como los aseos públicos.

Por otra parte, y en previsión de una posible celebración en la Plaza de España, los operarios municipales han procedido esta mañana al vallado de la fuente con el fin de evitar desperfectos.