VACUNACIÓN

El Área de Mérida responderá a las dudas relacionadas con la vacunación

Se ha habilitado en la página web del Área de Salud de Mérida se ha habilitado un formulario/ buzón con este objetivo

Europa Press | Inmaculada Pineda

Mérida | 10.06.2021 14:28

Cartel del formulario
Cartel del formulario | Área de Salud de Mérida

La Gerencia del Área de Salud de Mérida ha habilitado una dirección de correo electrónico para dar respuesta y resolver "todas las preguntas" relativas a cuestiones relacionadas con la vacunación de Covid-19 en la población general.

Asimismo, en la página web del Área de Salud de Mérida se ha habilitado un formulario/ buzón con el mismo objetivo.

Esta iniciativa, que surge tras analizar la "necesidad de dar respuestas" en el área sanitaria a todas aquellas personas que tienen dudas respecto a diferentes incidencias relacionadas con el proceso de vacunación, se encuentra ya operativa.

Además de las preguntas más específicas que se contestarán a través de correo electrónico, el Área de Mérida pretende dar respuesta a todas aquellas cuestiones de carácter más genérico, que se han ido repitiendo durante los meses que se llevan de vacunación.

Entre ellas, qué hacer si una persona no ha sido llamada; qué ocurre si alguien es llamado para vacunarse y se encuentra fuera; o a qué síntomas hay que estar atento tras recibir la dosis, explica el Área de Salud de Mérida en su web y recoge Europa Press.

Para ello, desde la Gerencia se va a proceder además a habilitar un espacio en la página web del área, al que todos los ciudadanos puedan tener acceso a través del buzón/formulario, al tiempo que se dará difusión entre la población de todas las informaciones y datos relevantes a través de las redes sociales del área una vez haga el análisis por frecuencia e interés de las mismas.