DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA

Tres detenidos en Badajoz al transportar en el interior de su vehículo 300 gramos de hachís

Los hechos sucedieron en la madruga del jueves en Badajoz. Se enfrentan ahora a un presunto delito contra la salud pública.

Redacción

Badajoz | 03.10.2022 13:06

Tres detenidos en Badajoz al transportar en el interior de su vehículo 300 gramos de hachis
Tres detenidos en Badajoz al transportar en el interior de su vehículo 300 gramos de hachis | Onda Cero

La Policía Local de Badajoz ha detenido en la madrugada del pasado jueves a tres personas por un presunto delito contra la salud pública, cuando transportaban en el interior de un vehículo 300 gramos de sustancia estupefaciente que resultó ser hachís, asegura el ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar a las 04:50 horas, cuando realizando labores de patrullaje preventivo de forma discreta, se observó como un vehículo de alta gama, circulaba a gran velocidad por la Av. de Manuel Rojas Torres, sentido Circunvalación Reina Sofía, procediendo mediante la activación de los dispositivos acústicos y luminosos a interceptar y dar el alto al citado vehículo, a la altura de la Calle Bilbao, confluencia con la Calle José Macón, ambas de la barriada de San Roque, observando una actitud nerviosa en los tres individuos que ocupaban el vehículo.

Se procedió al cacheo superficial de los efectos personales y a la inspección del interior del vehículo, encontrando escondido debajo del asiento trasero un bulto en el interior de un calcetín que contenía tres paquetes de 100 gramos cada uno de Hachís, motivo por el cual, se procedió a la detención de los tres individuos. Fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional, para su puesta a disposición judicial y para que a su vez, se practiquen las pesquisas que sean necesarias por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional.