TRAFICO DROGAS

Policía Nacional detiene a un joven que portaba 29 gramos de cocaína en su vehículo

Se saltó una señal de ceda el paso y casi colisionó con un vehículo policial.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 04.05.2021 12:38

Policía Nacional detiene a un joven que portaba 29 gramos de cocaína en su vehículo
Policía Nacional detiene a un joven que portaba 29 gramos de cocaína en su vehículo | Ondacero

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la tarde del 3 de mayo, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 15:30 horas cuando, los agentes se encontraban patrullando por la calle Bravo Murillo de esta ciudad y casi colisionan con un vehículo que se saltó una señal de ceda el paso. Los agentes le interceptaron comprobando que tampoco llevaba puesto el preceptivo cinturón de seguridad.

Al solicitarle su identificación y la documentación del vehículo, el joven que lo conducía mostró una actitud esquiva y nerviosa. En el momento de inspeccionar el interior del coche, los policías localizaron en la guantera situada junto a la palanca de cambios, una bolsita de plástico con cocaína en su interior, procediendo así a su inmediata detención.

El peso total de la cocaína intervenida ascendió a 29´8 gramos.

El detenido es un hombre de 34 años de edad, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.