PP BADAJOZ

Ignacio Gragera celebra la mayoría absoluta y asegura que los resultados son fruto del trabajo, de la experiencia y del sacrificio

En una rueda de prensa desde el Hotel Zurbarán, el PP ha seguido el escrutinio que dan 14 concejales al PP, 10 al PSOE y 3 a VOX. Unidas Podemos y Ciudadanos se quedan sin representación.

Redacción

Badajoz | 29.05.2023 01:12

Ignacio Gragera celebra la mayoría absoluta y asegura que los resultado son fruto del trabajo
Ignacio Gragera celebra la mayoría absoluta y asegura que los resultado son fruto del trabajo | Onda Cero

El candidato del PP a la reelección a la Alcaldía de Badajoz, Ignacio Gragera, ha reafirmado que en la noche de este 28 de mayo, la capital pacense "ha hablado" y "ha decidido que el PP siga gobernando la ciudad", ante lo que ha dado las gracias a los pacenses.

En una rueda de prensa desde el Hotel Zurbarán, el PP ha seguido el escrutinio que dan 14 concejales al PP, 10 al PSOE y 3 a VOX.

Una mayoría absoluta tras lo que Gragera se ha puesto "a su entera disposición" de los ciudadanos, y ha señalado que esta victoria es "fruto el esfuerzo, del trabajo, de la experiencia, del sacrificio, y sobre todo de las ganas de sumar".

Y es que, según Gragera, "ha sido y es" una candidatura y un proyecto de "convicciones", y ha mostrado "la convicción de ser el mejor proyecto para la ciudad" y la de tener los "mejores" proyectos para la ciudad e, igualmente, a las "mejores" personas para llevarlos a cabo, y ha reconocido que están "muy contentos" y que la de este domingo está siendo "una gran noche" para el conjunto del Partido Popular a nivel nacional y en la ciudad de Badajoz y espera que también lo sea para el PP a nivel regional.

En este sentido, ha querido mandar un mensaje de "apoyo", de "ánimo" y de "sostén" a la candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola.

Gragera ha apuntillado que la mayoría absoluta "era el objetivo", creían que era "posible" y, con la experiencia, equipo y proyecto que presentaban, "era posible" y "afortunadamente" han conseguido trasladar ese mensaje de "optimismo" y la ciudad "ha respondido". "Así es que sí, creíamos en esa mayoría absoluta y parece ser que la tenemos así es que muy satisfecho y muy agradecido", ha dicho.

Por último e interpelado por cuál va a ser la primera medida que va a tomar, ha replicado que "la primera medida es la ciudad" y que tienen un programa que cumplir y un "compromiso" con los vecinos, así como que van a tener cuatro años para llevarlo a cabo, por lo que se ha mostrado "muy contento y muy satisfecho" de poder hacer lo que creen "mejor" para Badajoz a través del proyecto del PP y de sus miembros.