FECIEX

FECIEX, La Feria de la Caza y la Pesca cierra sus puertas con un resultado "extraordinariamente positivo"

La zona comercial, ha contado con más de 200 marcas y numerosas empresas venidas de fuera de Extremadura así como de Portugal, que contribuyen a dinamizar la economía local.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 20.09.2021 09:28

Finaliza Feciex tras cuatro días de actividad en Ifeba con un resultado "extraordinariamente positivo"
Finaliza Feciex tras cuatro días de actividad en Ifeba con un resultado "extraordinariamente positivo" | Ondacero

La XXX Feria Hispano Portuguesa de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica, FECIEX 2021, ha echado el cierre con un resultado "extraordinariamente positivo" por parte del Ayuntamiento de Badajoz, y de su Institución Ferial.

FECIEX se ha desarrollado en Feria Badajoz IFEBA durante los últimos cuatro días con una "gran acogida" por parte de los miles de aficionados y profesionales que han visitado la feria.

Esta edición se ha celebrado con la autorización de Salud Pública y con la aplicación de un estricto protocolo covid que ha garantizado las mejores condiciones para su celebración.

La zona comercial, ha contado con más de 200 marcas y numerosas empresas venidas de fuera de Extremadura así como de Portugal, que contribuyen a dinamizar la economía local, este espacio, junto con el destinado a las actividades desarrolladas, han cubierto el cien por cien de las instalaciones de Feria Badajoz, IFEBA.

Un año más han estado presente la práctica totalidad de federaciones, asociaciones y organismos, relacionados con el sector, haciendo que el recinto ferial pacense concentrase en apenas cuatro días gran parte de la actividad económica, y encuentros que "marcarán la temporada".

El programa de actividades con el que se ha celebrado el 30 aniversario ha contado con más de 120 actividades, destacando la importante exposición cinegética "Familia Ampuero. Vuelta a la Esencia".