EL HOSPITAL

El edificio 'El Hospital-Centro Vivo' será sede este miércoles de la presentación del libro 'Del diario de Iñaki'

Feijóo utiliza, "de forma extraordinaria", esa técnica narrativa conocida como 'racconto', "quebrando repetidamente el relato de Iñaki (un vasco encarcelado en la cárcel de Badajoz) para dar paso, en continua alternancia, a los 15 capítulos de la obra".

Redacción

Badajoz | 15.06.2022 09:44

El edificio 'El Hospital-Centro Vivo' será sede este miércoles de la presentación del libro 'Del diario de Iñaki'
El edificio 'El Hospital-Centro Vivo' será sede este miércoles de la presentación del libro 'Del diario de Iñaki' | Onda Cero

El edificio 'El Hospital-Centro Vivo' de Badajoz será sede este miércoles 15 de junio a las 20,30 horas de la presentación de la novela 'Del diario de Iñaki', autoría del extremeño Javier Feijóo editada por Onuba.

Manuel Ortega, novelista y director de la editora que estará presente en el acto, ha manifestado que se trata de "una extraordinaria novela, un thriller contado con la maestría de los grandes del género del suspense", así como "una novela que se abrirá paso en el panorama literario nacional".

El autor del prólogo, Nando Juglar, que también participará en la presentación de la obra, ha señalado por su parte que Javier Feijóo utiliza, "de forma extraordinaria", esa técnica narrativa conocida como 'racconto', "quebrando repetidamente el relato de Iñaki (un vasco encarcelado en la cárcel de Badajoz) para dar paso, en continua alternancia, a los 15 capítulos de la obra, desmenuzando los sentimientos de los protagonistas de esta historia". "Dirigiéndonos, con grandes dosis de suspense, hacia un final sorprendente", ha avanzado.

Javier Feijóo firmará ejemplares de su novela al final del acto, que contará con la colaboración musical del cantante José Mateus, según indica la Diputación de Badajoz en nota de prensa.