UNIEXPO

Consulta dónde y cuándo se celebrará Uniexpo, la feria de orientación universitaria en Badajoz

Uniexpo recibirá a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional para que puedan obtener toda la información necesaria sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades.

Redacción

Badajoz | 14.02.2023 11:16

Dónde y cuándo se celebrará Uniexpo, la feria de orientación universitaria en Badajoz
Dónde y cuándo se celebrará Uniexpo, la feria de orientación universitaria en Badajoz | Archivo

La feria de orientación universitaria Uniexpo, que se celebrará en Badajoz, incluirá una mesa redonda el próximo 23 de febrero sobre cómo afrontar los "retos" de la EBAU, la universidad y el empleo.

Participarán en la mesa redonda el psicólogo y experto en orientación José Antonio Rosa; el teniente coronel y responsable de reclutamiento de la Delegación de Defensa en Extremadura, Pascual García Ferrer; y el profesor universitario y directo de Uniexpo, Víctor Núñez.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 17,00 horas en El Hospital Centro Vivo de Badajoz dentro del marco de la propia feria, que llega por primera vez a esta provincia.

Cabe recordar, asimismo, que desde primera hora de la mañana de ese mismo día, Uniexpo recibirá a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional para que puedan obtener toda la información necesaria para decidir su futuro, sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional, así como otros estudios y salidas profesionales como los ofertados por el Ejército, que también estará presentes en la feria.