Cultura

El cine de verano empieza su penúltima semana de proyecciones

Este miércoles continua con la proyección de 'Puñales por la espalda' y el jueves termina la semana con 'Granjaguedon', a partir de las 22 horas.

ondacero.es

Badajoz | 16.08.2021 13:01

El cine de verano empieza su penúltima semana de proyecciones
El cine de verano empieza su penúltima semana de proyecciones | Onda Cero

El director de la Fundación CB, Emilio Jiménez, comentaba a Onda Cero su satisfacción con el éxito de las actividades que se están llevando a cabo. Hablaba de que el cine de verano esta reuniendo desde 130 a 150 personas por proyección, con todas las medidas y distancias necesarias.

La entrada es gratuita y con reserva previa. Este miércoles se puede ver `Puñales por la Espalda´. Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor. a partir de las 22 de la noche.

Y el jueves una proyección más infantil con `Granjaguedon´ a la misma hora. Unas extrañas luces planean sobre el cielo de Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas, muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

Toda la información necesario se encuentra en la página web de la Fundación CB.