COMERCIO BADAJOZ

Badajoz celebra la "Shopping night" este sábado 9 de julio

Los comercios permanecen abiertos en horario nocturno junto a actividades de ocio en un propuesta organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz.

Redacción

Badajoz | 07.07.2022 09:54

Badajoz celebra la "Shopping night" este sábado 9 de julio
Badajoz celebra la "Shopping night" este sábado 9 de julio | Onda Cero

Después de dos años sin celebrarse por irrupción de la Covid-19, la noche del sábado 9 de julio vuelve a desarrollarse noche con comercios abiertos en horario nocturno que desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz han denominado cómo "Badajoz Shopping Ninght".

Una iniciativa que cuenta con el apoyo de los centros comerciales abiertos de Menacho y del Casco Antiguo y que mantiene a las tiendas abierta a partir de las 21,00 horas. Además, el programa cuenta con numerosas actividades de ocio que incluye conciertos, talleres, animaciones y una iluminación especial de las calles.

La música tiene un gran protagonismo con escenarios en las plazas de López de Ayala y de la Soledad, con actuaciones de La Tabarra Quartet Band (en tres pases a las 21,00, 22,30 y 23,50 horas) y Jorge Peralta (dos pases a las 21,40 y 23,10 horas).

El consultorio pacense indica que se desarrollan cuentacuentos, taller de lenguaje, manualidades y juegos enfocados al público infantil.

El juego de la "Ruleta de la Suerte" es una de las actividades habituales, que consiste en intercambiar tiquets de compra para poder ganar regalos directos o cheques para canjear en los establecimientos, y se encuentra en la intersección de las calles Menacho y Vasco Núñez.

El evento finaliza con una suelta de globos de helio biodegradables acompañados por luces y sonidos a las 00,30 horas.