CULTURA

Un homenaje a María Jiménez y Miguel Poveda recorrerá sus trayectorias musicales en Badajoz

El Teatro López de Ayala de Badajoz celebrará en su terraza un homenaje a las trayectorias de María Jiménez y Miguel Poveda

Redacción

Badajoz |

Un homenaje a María Jiménez y Miguel Poveda recorrerá sus trayectorias musicales en Badajoz
Un homenaje a María Jiménez y Miguel Poveda recorrerá sus trayectorias musicales en Badajoz | EP

La Terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz celebrará el próximo sábado 22 de agosto el espectáculo musical 'Se acabó', un homenaje a las trayectorias de María Jiménez y Miguel Poveda, con una duración de 90 minutos, que propone "un recorrido por algunas de las canciones más conocidas de ambos artistas.

El espectáculo, que comenzará a las 22,00 horas, es un tributo interpretado por Manoli Díaz y Eligio Rodríguez, voces principales del espectáculo. El precio de las localidades es de 15 euros en butaca y 18 euros para palcos.

El espectáculo contempla 16 temas representativos de los repertorios de María Jiménez y Miguel Poveda, combinando "distintos registros musicales y acercando al público canciones que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones".

Además, la propuesta incluye cambios de vestuario y una puesta en escena diseñada para acompañar el desarrollo del concierto, lo que aporta "ritmo y variedad a las diferentes interpretaciones".

Asimismo, 'Se acabó' está dirigido a todos los públicos y presta una atención especial al público de mayor edad, ofreciendo "una velada centrada en la música en directo y en el recuerdo de dos figuras de referencia de la canción española y el flamenco", según ha destacado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Por último, la propuesta recupera algunas de las canciones más conocidas de María Jiménez y Miguel Poveda en un concierto concebido para "el disfrute del público" y el recuerdo de dos artistas con "una amplia trayectoria en la música española".