24 DE ENERO

Noticias Badajoz 13,50 horas

Concluida la ultima fase de los yacimientos arqueológicos de la Alcazaba de Badajoz, tanto en la zona alta (en la zona del Alpendiz) con en la zona de la Coracha. Noticias de Badajoz con Cristina Martínez.

24/01/22

Más de Uno Badajoz

La situación de venta del CD Badajoz centra el debate esta semana en la tertulia deportiva. Además, nuestra sección habitual de 'La máquina del tiempo' con Pablo García del Río nos acerca la película 'Bambi' y comentamos la participación del Ayuntamiento de Badajoz en la pasada Feria Internacional de Turismo

Más de Uno Badajoz

Tertulia deportiva

Debatimos en tiempo de tertulia el giro sorpresivo de la venta accionarial del CD Badajoz a un tercer comprador, cuando se había anunciado la llegada del grupo representado por Daniel Tafur

Más de Uno Badajoz

La Máquina del Tiempo

Esta semana Pablo García del Río nos recuerda la película 'Bambi', uno de los grandes clásicos de la factoría Disney.

21 DE ENERO

Noticias Badajoz 13,50 horas

Mario Vaquerizo será el pregonero de los Carnavales de Badajoz de este 2022. Lo daba a conocer el Alcalde, Ignacio Gragera en la presentación de la oferta turística de Badajoz en FITUR. Repasamos la actualidad con Cristina Martínez.

21/01/22

Más de Uno Badajoz

Este viernes la tertulia de los jóvenes debaten sobre la elección de Mario Vaquerizo como pregonero del Carnaval de Badajoz y de la oferta turística presentada por la ciudad en Fitur. Además, charlamos con el alcalde de Badajoz, Ignacio Grajera, desde la Feria Internacional de Turismo, conversamos con el cantautor Ismael Serrano ante su actuación en el López de Ayala y dedicamos unos minutos a la actualidad del CD Badajoz en tiempo de deportes.

Más de Uno Badajoz

Tertulia de los jóvenes

Este viernes Leo Real, Roberto Herrera y Nacho Rodríguez debaten sobre la elección de Mario Vaquerizo como pregonero del Carnaval de Badajoz y en torno a la estrategia turística que ha presentado en Fitur el Ayuntamiento de Badajoz para promocionar la ciudad en este 2022.