TÚ DONAS YO VIVO

La plataforma Tú Donas, Yo Vivo organiza un evento solidario para el sábado en la plaza Mayor de Castellón

El evento solidario acogerá un mercadillo y rifa solidaria a favor de Sofia, conocida como 'La princesa guerrera', una niña de 5 años que padece esclerosis tuberosa.

Alicia Llop

CASTELLÓN | 30.01.2024 15:00

El próximo sábado 3 de febrero la plataforma Tú Donas, Yo Vivo ha preparado un evento solidario para concienciar sobre la donación de médula ósea, cordón umbilical y sangre.

La cita contará con actuaciones musicales como la de Patxi Ojana, DJs, animación infantil junto con castillos hinchables, tal y como ha explicado Paqui Mora, fundadora de la plataforma y organizadora del evento junto con un equipo humano recibirán a todos los que se acerquen para informar sobre la necesidad de donar médula, y pasar un rato divertido.

En el evento previsto en la plaza Mayor de Castellón también estará Sofia, una niña de 5 años que padece esclerosis tuberosa, y necesita de una operación para mejorar su estado de salud. Para ello se organiza un mercadillo y rifa solidaria para seguir recaudando fondos para llegar a los 60.000 euros que necesita la familia para la intervención.

Paqui y la madre de Sofia, Eva, han participado en Más de Uno Vila-real para contar el desarrollo del evento y también las necesidades de la familia de Sofia, que sigue luchando por su felicidad.