FITUR 2024

Peñíscola asiste a Fitur con el objetivo de consolidar su destino como oferta para todo el año

Además de proyectarse como destino de Sol y Playa, Peñíscola pondrá en valor su gastronomía, su patrimonio local y su condición de Ciudad de Cine.

Alicia Llop

PEÑISCOLA | 22.01.2024 15:06

Peñíscola
Peñíscola | Ayuntamiento de Peñíscola

El Ayuntamiento de Peñíscola viaja a Madrid de la mano del empresariado turístico para seguir reforzando su posición de liderazgo en la oferta turística de sol y playa, Reforzar y visibilizar su estrategia junto a partners como la Asociación de Pueblos más Bonitos de España o el Sello de Turismo Familiar.

Peñíscola estará presente en Fitur Screen, espacio dedicado al turismo cinematográfico, como miembros de la Spain Film Comission.

La agenda de Peñíscola en Fitur contempla acciones dentro de la feria como la presentación de la Ruta de la Piedra en Seco (Patrimonio de la Humanidad), que podrá visitarse el próximo verano. Fuera de feria, y el show cooking por parte de chefs locales en el stand de Comunitat Valenciana.

Fuera de feria, asistirá la delegación peñiscolana a la Reunión del Comité Interdestinos Sicted, dentro del cual está Peñíscola como uno de los representantes de Comunitat Valenciana, a la Gala Q de Calidad. Además también estarán en el Mercado Barceló de Madrid, para promocionar la gastronomía del municipio.