NAVIDAD ONDA

Papá Noel visitará este año todos los barrios de Onda para llegar a los más pequeños

El Ayuntamiento organiza un recorrido itinerante para que los niños y niñas conozcan a Santa Claus el próximo sábado 23 de diciembre.

Alicia Llop

ONDA | 11.12.2023 14:30

Papá Noel visitará los barrios de Onda para endulzar la Navidad a los más pequeños
Papá Noel visitará los barrios de Onda para endulzar la Navidad a los más pequeños | Ayuntamiento de Onda

Papá Noel recorrerá las calles y plazas de la ciudad, como la plaza 8 de marzo, María Cases, parque de la calle El Molí, plaza de la Música, Nueva Onda, Artesa, calle San Elías, Sinagoga, Tosalet, Castillo, Colador y Racholar.

Los niños y niñas de Onda podrán entregar sus cartas a Papá Noel, el próximo domingo 24 de diciembre, en el Raval de San José. Todas las familias interesadas en acudir a este evento pueden solicitar cita previa en la página web municipal www.onda.es. Los horarios disponibles son de 10 a 13.30h y de 16.30 a 19.30h.

Por otra parte, los vecinos de Onda participarán en la segunda edición del 'Concurso de Decoración Navideña', un evento que busca fomentar la creatividad de los vecinos y añadir un toque festivo a las calles. Con categorías colectivas y particulares, el concurso ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios que oscilan entre 1.000 y 250 euros.

NADAL MUSICAL

Las Nits de Festa de Onda darán inicio con la orquesta Bella Donna el próximo 24 de diciembre, en la Carpa de Festes de 1.00 a 4.00h, seguida de Nit de Djs hasta las 6.30h.

La noche de fin de año contará con un Dj en el Pla de 23.00 a 2.00 horas, seguido de la macrodiscomovil ‘La Tukutaka Fest’ en la Carpa de Festes hasta las 6.30 horas. Finalmente, la noche del ‘Roscón’, contará con la Orquesta Tucán de 1.00 a 4.00h, seguida de Nit de Djs hasta las 6.30h.