NULES

Nules promueve su declaración como zona afectada por plaga de conejos

El Ayuntamiento de Nules junto a la Asociación Independiente de Agricultores de Nules y de la Asociación de Cazadores del municipio han puesto en marcha una campaña de recogida de quejas por los daños ocasionados por la plaga de conejos de monte que hay en el término municipal, con el fin de solicitar a la Consellería de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio la declaración como zona afectada.

GAL MAESTRAT

'El millor del meu poble' es la última iniciativa del GAL Maestrat Plana Alta

Lo rural como lugar de oportunidades y de futuro, es el objetivo por el que se sigue moviendo el Grupo de Acción Local (GAL) Maestrat Plana Alta. Proyectos e iniciativas cuyos protagonistas son los 24 pueblos que conformen el grupo. En esta ocasión una exposición itinerante #elmillordelmeupoble, con más de 50 imágenes pertenecientes al concurso de fotografía que el Gal realizó en Instagram. El presidente, Domingo Giner, detalla en una entrevista con Onda Cero el nuevo proyecto.

VILLARREAL EDI

Ana Roig: " El equipo representa unos valores que se están perdiendo en el fútbol"

Vila-real acogió al equipo del Villarreal EDI, ganadores de Laliga Genuine Moeve, en un acto oficial en el Auditorio Municipal. Antes de la recepción, Ana Roig, una de las entrenadoras de la escuela de futbol de personas con discapacidad intelectual estuvo en Más de Uno Vila-real hablando de la competición y de la trayectoria del propio equipo.

ALCORA

Samuel Falomir: " Hacer de los problemas de los vecinos mi agenda de trabajo”

El alcalde de l´Alcora, Samuel Falomir, llega a la mitad de la legislatura muy pendiente de la mayor preocupación vecinal; los problemas de acceso a la vivienda. El primer edil ha hecho balance en Más de Uno Vila-real y Comarcas de los primeros dos años al frente del ayuntamiento de la capital de l´Alcalaten.