salud de Torrevieja

Salud de Torrevieja inician una campaña de recogida de alimentos y juguetes para familias

Los profesionales del departamento de salud de Torrevieja han iniciado una campaña solidaria para recaudar juguetes y alimentos no perecederos para familias sin recursos que se extenderá hasta el día 12 de diciembre

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 09.11.2022 10:49

Salud de Torrevieja inician una campaña de recogida de alimentos y juguetes para familias
Salud de Torrevieja inician una campaña de recogida de alimentos y juguetes para familias | onda cero vega baja

La implicación de los pacientes y profesionales del centro en esta iniciativa re-presenta toda una muestra de solidaridad y compromiso con el tejido social local, impulsada por los miembros de la comisión de comunicación del centro.

Los alimentos no perecederos y juguetes en buen estado podrán depositarse, por parte de pacientes y profesionales, en los mostradores de admisión e información de los centros de salud del Departamento, así como en el mostrador principal del propio Hospital Universitario de Torrevieja.

Los colectivos locales y asociaciones de distribución de ayuda del departamento se encargarán del reparto de los alimentos y juguetes entre el censo de familias con problemas económicos. Los alimentos, una vez clasificados por categorías y grupos objetivo de destino, serán entregados de manera directa por parte de las asociaciones locales.

La implicación de los pacientes y profesionales del centro con esta necesidad representa toda una muestra de solidaridad que permitirá recolectar juguetes de todo tipo, así como alimentos no perecederos, como legumbres, conservas, pasta, arroz, leche y otros alimentos solidarios, capaces de mejorar la calidad de vida de las familias necesitadas.