club de atletismo

Recepción en la Generalitat Valenciana al olímpico torrevejense Luis Manuel Corchete

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido a deportistas de la Comunitat Valenciana participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 07.10.2021 09:22

Recepción en la Generalitat Valenciana al olímpico torrevejense Luis Manuel Corchete
Recepción en la Generalitat Valenciana al olímpico torrevejense Luis Manuel Corchete | onda cero vega baja

En el transcurso del acto, en el que también ha participado el conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, el president ha mostrado su agradecimiento a los deportistas y las deportistas que han competido en los juegos de Tokio por sus resultados pero, sobre todo, "por el esfuerzo realizado y por haber demostrado su capacidad de avanzar". El jefe del Consell ha calificado los juegos olímpicos como "la alianza entre la tradición y el futuro" y ha destacado que participar en esta cita deportiva es "lo más importante que le puede pasar a una persona deportista". Asimismo, les ha trasladado el orgullo que siente la sociedad valenciana por la excelente representación llevada a cabo. Por último, ha asegurado que tanto Consell como deportistas, entrenadores y entrenadoras, personal directivo y personas que conforman las federaciones, comparten el objetivo común de fomentar el deporte y conseguir que se incremente el número de valencianas y valencianos que lo practican.

En el acto de recepción se encontraba el atleta Torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez tras su participación en los JJOO de Tokyo.