DEPORTES FIN DE SEMANA

Orihuela CF y Torrent protagonizan el partido de la jornada en Los Arcos

Los dos equipos llegan a este partido, que se disputa el domingo 27 de marzo a las 17:30 horas, empate a puntos en la tabla y con los mismos objetivos de optar a una plaza de play off de ascenso, y ha sido declarado Día del Club. Por su parte, el Callosa Deportiva jugará en Atzeneta el mismo día a las 12 horas

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 25.03.2022 12:51

El Orihuela CF recibe el domingo 27 de marzo a las 17:30 horas en Los Arcos al Torrent en el que será el partido más interesante de la jornada, ya que se enfrentarán dos equipos que llegan empate a puntos y con los mismos objetivos de disputar promoción de ascenso. De hecho, si los oriolanos pierden en este choque, abandonarían los puestos de play off en beneficio de su rival, el Torrent.

Consciente de lo mucho que se juega su equipo, la junta directiva del Orihuela ha declarado el partido como Día del Club, por lo que deberán pasar por taquilla los abonados, que deberán pagar un precio de entrada de 10 euros, con el que se le regalará una bufanda del Orihuela CF. Para los no abonados, el precio será de 15 euros, mientras que los niños de 6 a 17 años pagarán una entrada infantil de tres euros y de 10 euros si quieren adquirir también la bufanda del club.

El entrenador del Orihuela, Óscar Sánchez, cumple con este partido una vuelta entera al frente del equipo, con unos números espectaculares. De haber empezado la liga cuando él se hizo cargo del conjunto oriolano el 21 de noviembre, el Orihuela sería actualmente el líder del grupo empatado a puntos precisamente con el Torrent. Sánchez ha valorado de forma muy positiva su experiencia al frente del equipo y ha asegurado estar muy feliz.

Por su parte, el Callosa Deportiva se enfrentará fuera de casa al tercer clasificado, el Atzeneta, en un partido que dará comienzo a las 12:00 horas del domingo. El equipo callosino quiere dar la campanada en este duelo y sumar un triunfo que le lleve a mantener intacta su intención de salir de los puestos de descenso.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA EN DISTINTOS DEPORTES:

FÚTBOL

- Tercera División RFEF

* Atzeneta - Callosa Deportiva

* Orihuela CF - Torrent

- Regional Preferente

* Benferri . Novelda UD

* Tháder - Aspe UD

* Santa Pola - CD Murada

* CD Almoradí - Betis Florida

* Rayo Ibense - Redován

- Primera Regional

*CFP Orihuela Deportiva - CD Cox

* Atl. Algorfa - Algueña

* Montesinos - Soccer Torrevieja

* Pinoso - San Fulgencio

*CD Benijófar - Orihuela CF B

* R. San Miguel - Sp. Dolores

*Atl. Catral - CF Albatera Sp.

Descansa: CF Rafal

FÚTBOL SALA

-Tercera División Grupo 15

* Serelles Alcoy - Torrevieja

* R.C. Dinamita Albatera - Sporting La Nucía

* Futsal Ibi - Horadada

BALONMANO

-1ª Nacional Grupo E

* Balonmano Murcia - Mare Nostrum Torrevieja

-2ª Nacional

* San Joan - Almoradí

VOLEIBOL

-Superliga Masculina 2 Grupo B

* Sedka Novias Villena Petrer - Almoradí

BALONCESTO

-Senior Masculino Preferente

* Atlético Albatera - CD Onil

* Siglo XXI Rafal - Muchamiel