EN CALLOSA DE SEGURA UNA EMPRESA SE DESTACA EN OFRECER SERVICIOS INTEGRALES Y SOLUCIONES EN SERVICIOS TELEMÁTICOS

Hablamos con Joaquín Ortuño, gerente de La Vega Baja Servicios Telemáticos

Desde el año 1999 La Vega Baja Servicios Telemáticos, es distribuidor e instalador de equipos y sistemas informáticos.

Como muestra de garantía de calidad cuenta con la homologación técnica y comercial de prestigiosas marcas del campo tecnolígico como: XEROX, OKI, EPSON, BROTHER, 2NET, HP, LENOVO, APPLE, CISCO, SAGE, R&M, BRANDREX, D-LINK, TP-LINK, MICROSOFT y otras.

Profesionales de carrera y de oficio con más de veinte años de experiencia y en constante formación en todos los campos de la tecnología más puntera, se ponen a disposición de sus clientes con interés y dedicación. Por que trabajar es una cuestión de pasión por la tecnología.

La tendencia del mercado informático y de las telecomunicaciones se orienta hacia la unificación de recursos. Cada vez, telecomunicaciones e informática, se encuentran más vinculados. Así nace la TELEMÁTICA (Telecomunicaciones + Informática)

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 26.05.2021 11:42

Las empresas, de hoy, demandan soluciones globales, proveedores que sean capaces de resolver cualquier situación telemática dentro de la empresa; desde la configuración de una centralita telefónica hasta una compleja red informática entre delegaciones, pasando por la implementación del correo electrónico, creación y gestión de un potente proceso de comercio electrónico (ecommerce), o cualquier otro desafio que se le requiera.

Por otro lado, los clientes particulares también buscan elementos de comunicación e informática más precisos y asesoramiento técnico de alta calidad.

En este sentido cabe destacar que La Vega Baja, Servicios Telemáticos está dirigida por Joaquín Ortuño Gómez, Ingeniero en Telecomunicaciones, profesional con capacitación para firmar y garantizar proyectos de Infraestructura Común de Telecomunicaciones (Proyectos ICT2) La Vega Baja, Servicios Telemáticos, ha sido y sigue siendo un referente tecnológico en la comarca, como lo avalan centenares de clientes particulares y numerosas empresas, principalmente de la comarca de la Vega Baja y otras poblaciones de Alicante y Murcia