El I Festival “Orihuela Music Fest”

Este evento reunirá a jóvenes promesas del municipio

Mar Ezcurra, concejal de Cultura y Juventud, y el joven oriolano Nazario Sampere, han presentado hoy la primera edición de “Orihuela Music Fest”, un festival de música en el que actuarán jóvenes artistas del municipio.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 14.06.2021 09:39

Este evento reunirá a jóvenes promesas del municipio
Este evento reunirá a jóvenes promesas del municipio | onda cero vega baja

Se trata de 6 conciertos que se celebrarán en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela y en el que actuarán “Esta herida es mía” y “La cochera” el miércoles 23 de junio, “Dunaviva” y “Paula U” el viernes 25 de junio y “La senda” y “Aixa” el viernes 2 de julio.

Todos los conciertos serán gratuitos para el público asistente y el caché de los grupos musicales los ha asumido la Sociedad Municipal Orihuela Cultural a propuesta de la concejalía de Cultura y Juventud.

“Es una oportunidad para estos jóvenes oriolanos de tocar en su ciudad, en el Teatro Circo Atanasio Die, darse a conocer y hacerse un hueco dentro de la programación cultural y de ocio del municipio”, ha señalado la edil de Cultura y Juventud.

Nazario Sampere, representante de la empresa Panoramax, ha sido el encargado de gestionar la programación de conciertos que conforman este festival contando con grupos con gran proyección dentro del panorama musical.

“Se trata de la I edición de este festival que nace con la pretensión de crecer exponencialmente y de convertirse una cita obligada en el municipio de Orihuela, dando cabida a los muchos e importantes artistas con los que contamos”, ha asegurado Mar Ezcurra.