MUNICIPALES 28M

El PP de Callosa de Segura pone en marcha la maquinaria electoral

Inma Cascales es la elegida para la coordinación de la campaña electoral del Partido Popular de Callosa de Segura

Onda Cero Vega Baja

Callosa de Segura | 20.04.2023 14:21

El PP de Callosa de Segura pone en marcha la maquinaria electoral
El PP de Callosa de Segura pone en marcha la maquinaria electoral | PP Callosa de Segura

El comité electoral y el comité ejecutivo del Partido Popular de Callosa de Segura llevan semanas de trabajo activando la maquinaria electoral de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.

La elegida para la coordinación de la campaña electoral ha sido la Secretaria General y portavoz del equipo de Gobierno, Inma Cascales, quien coordinará los trabajos al frente de un equipo de campaña, que cuenta con el apoyo de toda la ejecutiva local así como de afiliados y simpatizantes.

Como en todas las campañas, en palabras de la Presidenta Local, Rocío Cuadrado, Populares Callosa de Segura cuenta con el esfuerzo y el apoyo de amigos y afiliados que se unen en el trabajo previo y durante la campaña electoral. El pasado 17 de marzo se tenía lugar la proclamación del candidato, Manuel Martínez; y aunque durante el final del presente mes de abril se presentará la lista electoral que concurrirá a los comicios locales, el próximo 12 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura.

Desde el Partido Popular de Callosa de Segura confirman que se va a seguir con el gran trabajo de transformación que se ha realizado durante estos cuatro años de gobierno en la ciudad, que han sido muy fructíferos, a pesar de la situación de desestructuración encontrada en el Ayuntamiento y de las catástrofes como han sido la DANA, la pandemia y la escalada de precios por la guerra de Ucrania.

El Partido Popular de Callosa va a continuar dando a conocer a pie de calle, con un carácter de cercanía hacia el ciudadano, el trabajo realizado durante este mandado; así como con las reuniones con asociaciones y colectivos como se ha venido haciendo en los últimos años, para incorporar sus ideas y peticiones al programa electoral.