La Policía Local de Rojales desmantela cuatro fiestas ilegales durante “el puente”

El alcalde destaca la gran colaboración ciudadana para cumplir las directices de Sanidad y evitar la expansión de la pandemia

La Policía Local de Rojales aperturó este “puente festivo” un total 29 actas sancionatorias que serán remitidas a la Subdelegación de Gobierno para su resolución en cumplimiento del decreto del Consell 11/2020 de medidas de lucha y control de la pandemia del Covid-19.

Los agentes actuaron en cuatro fiestas ilegales detectadas en otras tantas viviendas situadas en las urbanizaciones Doña Pepa y Ciudad Quesada. Las personas sancionadas son tanto españolas como extranjeras. En todos los casos los agentes penetraron en los inmuebles donde tenían lugar tras ser requerida el acceso a los ocupantes.Todas tuvieron lugar por la tarde-noche.

En dos de ellas, estos presuntos incumplimientos del decreto citado, fueron comunicadas a los agentes policiales por ciudadanos. Las restantes fueron localizadas por los propios policías actuantes.

DOS CASOS ACTIVOS

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, destacó el buen comportamiento en general de los vecinos y vecinas de Rojales repecto al cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias y contribuir a poner fin a la pandemia.

En este sentido destacó que en estos momentos el municipio cuenta con dos personas infectadas detectadas durante la semana del 29 de marzo al 4 de abril, según los datos facilitados por Salud Pública.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 07.04.2021 11:35

El alcalde destaca la gran colaboración ciudadana para cumplir las directices de Sanidad y evitar la expansión de la pandemia
El alcalde destaca la gran colaboración ciudadana para cumplir las directices de Sanidad y evitar la expansión de la pandemia | onda cero vega baja