curso de manipulador de plaguicidas

Albatera pone en marcha el curso de manipula-dor de plaguicidas de uso fitosanitario

Amparo Pérez, concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Albatera, ha pre-sentado el curso para la obtención del carné de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario nivel básico que se realizará en Albatera en colaboración con ASAJA

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 28.12.2021 10:14

Albatera pone en marcha el curso de manipula-dor de plaguicidas de uso fitosanitario
Albatera pone en marcha el curso de manipula-dor de plaguicidas de uso fitosanitario | onda cero vega baja

“Este curso, al ser semipresencial, se realizará mayoritariamente de ma-nera online, excepto dos días que serán presenciales, las tardes del 20 y 27 de enero de 16:00 a 21:00 horas en el Edificio Municipal 3 de Abril”, ex-plica la concejala.

La fecha de formación comienza el 17 de enero y finaliza el 30 de enero. Para poder realizar dicho curso será necesario la inscripción previa, o bien llamando al 965 123 201, o bien mandando un email a formacion@alicanteasaja.com.

Además, el precio del curso tiene un precio de 50 euros, salvo para los socios, que tiene un precio de 30 euros.

“Próximamente también realizaremos otros cursos junto con ASAJA, como por ejemplo este mismo curso pero de nivel profesional en el mes de fe-brero, además de realizar la renovación de los carnés de aquellas personas que lo obtuvieran hace 10 años, puesto que necesitan de dicha renova-ción”, concluye la edil.