El primero de ellos, se trata del concurso navideño donde sortean unas cestas de la compra valoradas en más de 300 euros. Los vecinos y vecinas de Albatera que compren en el Mercado de Abastos se les otorgará una papeleta por cada compra que realicen, una vez rellenada con los datos del participante, será ne-cesario echarla a la urna ubicada en el Mercado de Abastos Municipal. El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre.
Por otro lado se encuentra el sorteo de Reyes Magos el 4 de enero, con el que los ganadores podrán ganar un robot de cocina. El proceso de participación es el mismo que el anterior.
“Con esta acción pretendemos que las compras de Navidad se hagan en el mercado local, otra iniciativa más para apoyar el comercio de Albatera y el producto de proximidad”, declara la alcaldesa, y añade que “además recor-dar que, todo aquel que aún no haya recogido su bono consumo de la cam-paña yo me aBONO, todavía lo puede hacer hasta el 10 de diciembre en la Oficina de Turismo de 9:00 a 14:00 horas, y así participar en esta iniciativa que también impulsa el comercio de Albatera”.