La Generalitat ha aceptado la cesión gratuita de una parcela en Rojales, realizada por el Ayuntamiento de esta localidad, para la construcción de una residencia para personas mayores dependientes. Con esta cesión se pone a disposición de la Generalitat el inmueble libre de cargos, gravámenes y al corriente de cualquier gasto con el compromiso de destinar el inmueble para la construcción de una residencia para personas mayores dependientes, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
El pasado 27 de mayo de 2021 el consistorio acordó la cesión gratuita a la Generalitat de una parcela ubicada en la avenida de Argentina, número 3 de Rojales, para la construcción de una residencia para personas mayores dependientes. Esta propuesta fue aceptada por la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas el pasado 27 de julio.
Por último, el inmueble aceptado deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat, en concepto de bien de dominio público destinado al servicio público social asistencial adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.