Mundial de Qatar

Yunus Musah habla de su futuro

El futbolista del Valencia se encuentra en el Mundial de Qatar con la selección de USA y empieza a tener ya muchos pretendientes

Eduardo Esteve

Valencia | 24.11.2022 10:56

Yunus Musah
Yunus Musah | US Soccer

No cabe duda que Yunus Musah está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Valencia. Con la confianza de Gennaro Gattuso su crecimiento parece imparable y a sus 19 años se ha convertido en uno de los fijos en el once titular de la selección de Estados Unidos que está disputando el Mundial en Qatar.

Recientemente su agente Giacomo Guidolin en unas declaraciones a Calcimercato.com afirmaba que "prácticamente todos los grandes de Italia están interesados en él. No creo que lo vendan por menos de 30 ó 40 millones de euros". Además añadía que "el Valencia rechazó una oferta de 25 millones de euros desde la Premier League este verano por el jugador. Veo a la Premier League y a la Serie A con ventaja para su futuro".

Mientras el futbolista del Valencia se encuentra jugando el Mundial con su selección y fue titular en el primer partido que Estados Unidos empató con Gales. El centrocampista jugó 75 minutos y aunque se retiró con molestias afirmaba en declaraciones a Onda Cero que "estoy listo para jugar el viernes".

Ahora La Gazzetta dello Sport reproduce unas declaraciones del propios Yunus sobre su futuro. "Leí muchas cosas en los últimos días, pero mi agente no me dijo nada", afirma el valencianista.

El Inter de Milán que también pretende a Jesús Vázquez es uno de los equipos que ha puesto sus ojos en Yunus Musah. Los italianos estarían dispuestos a ofrecer una cesión con opción de compra de 20 millones de euros según apuntan desde Italia.