De cara al Racing e Santander

Jose Campaña se suma a los de Javi Calleja

Jose Campaña ha vuelto a ejercitarse con el grupo en la primera sesión de la semana.

Jordi Gosálvez

Valencia | 20.03.2023 12:15

Jose Campaña
Jose Campaña se suma a los de Javi Calleja | Levante UD

Recaía Jose Campaña de su lesión en el recto femoral el pasado 14 de febrero, su mayor pesadilla desde hace mucho tiempo, una baja más que sensible con un equipo al que también se le han sumado otra serie de bajas que han tambaleado el objetivo de los granotas que no es otro que el ascenso a la primera división del futbol nacional. Una nueva lesión que parece está viviendo sus últimos momentos ya que este lunes el centrocampista andaluz ha comenzado la sesión junto al resto de sus compañeros y, siendo el primer día de la semana, alberga esperanzas para que pueda estar disponible para el encuentro ante el Racing de Santander en tierras cántabras el próximo sábado a partir de las 16:15.

Una vuelta esperanzadora en el quizá el peor momento desde que llegó Javi Calleja al banquillo de los de Orriols donde suma tres partidos consecutivos sin sumar de a tres ante Huesca, Albacete y Málaga. El pasado fin de semana ya se sumaron a la lista Postigo y Soldado con lo que si volviera Campaña quedarían lesionadosMustafi, Roger Brugué, Rubén Vezo y Pablo Martínez además de perder a De Frutos por sanción tras el encuentro ante el Málaga.

Habrá que estar pendiente a la evolución del mediocentro español para que no se incurra en errores anteriores donde el forzar la vuelta del jugador ha supuesto una nueva recaída en su lesión.