El Levante consiguió los tres puntos ante el Sporting con los tantos de Carlos Álvarez y Kochorashvili. El conjunto granota comenzó con mal pie el encuentro tras llevarse el primer susto con un gol anulado de Dubasin en el minuto 2. Después, supo reponerse al mazazo y anotó los dos goles en la primera parte.
En rueda de prensa Julián Calero expresó su satisfacción con lo visto en el partido, pero destacando que el equipo debe mejorar en varios aspecto como la salida de balón. También quiso recalcar que les costó entrar en el partido con ese primer gol anulado del Sporting.
Además, le preguntaron por varios nombres propios que disputaron el partido. En primer lugar, el sevillano Carlos que cuajó un buen partido, marcando ese primer gol para los levantinistas. El técnico explicó el motivo por el que no jugó el encuentro completo y es que por la lesión que sufrió en los cuádriceps no estaba para más. En segundo lugar, José Luis Morales, que volvía a jugar con la camiseta del Levante y pidió paciencia con el jugador.
Por último, también apareció el nombre de Pablo Martínez, que su futuro es incierto. Julián Calero quiso remarcar la importancia que tiene el medio en el equipo y que le gustaría que se pudiese quedar.
Declaraciones de Julián Calero
El Levante disputa la segunda jornada el sábado 24 de agosto a las 19:00 ante el Cádiz, que viene de una derrota por 0-4.