El Levante UD Ha presentado a su nuevo central procedente del Granda donde ha rescindido su contrato. Se trata de Ignasi Miquel, que arropado por el directo deportivo, Felipe Miñambres, ha sido presentado ante los medios de comunicación.
Su salida de Granada ha sido "muy rápida, un poco inesperado y luego salió la opción del Levante, entre otras y considerándolo con mi familia y mi representante creíamos que la más bonita y la más ilusionante", ha dicho el jugador.
Sobre las posibilidades de lograr su cuarto ascenso a la primera división, ha reconocido que en la situación en la que está el equipo ahora "inconscientemente piensas eso. Las ganas y la motivación están. Falta muchísimo porque en segunda división ahora empiezan los partidos complicados. ¿Por qué no ilusionarnos? Y ¿Por qué no luchar por algo qué está cerca?".
En sus primeras sesiones de trabajo, la prioridad ha sido "entender cómo funciona, sus características, la forma de trabajar. De mi se requiere la experiencia y sobre todo más en esta competición. Lo que yo sé desde hace tiempo es que un defensa tiene que defender y luego en ataque aportar todo lo que pueda", ha explicado el central.
Lo mejor que se ha encontrado desde su llegada el fin de semana "es la constancia que tienen, sobre todo. Tú ves los resultados, es un equipo tremendamente difícil de ganar, compacto, junto, que trabaja en grupo, entonces esa es la base", ha comentado el catalán.
Con la mirada puesta en el ascenso, ahora es momento de mentalizarse de que van a ser partidos "difíciles, duros, equipos que van a venir a eso, a no perder. Y seguir trabajando día a día, porque lo que he visto yo estos dos, tres días, pues veo un equipo muy, muy aplicado, con muchas ganas de seguir ganando y seguir compitiendo, y eso es lo primordial", ha concluido el jugador.

