Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Esta semana podría dejar el cargo de director general

Mateu Alemany a un paso de abandonar el Valencia CF

El futuro de Mateu Alemany podría resolverse esta misma semana al llegar a un acuerdo con Peter Lim para su salida del club.

ondacero.es
  Valencia | 14/10/2019
Mateu Alemany, director general del Valencia

Mateu Alemany, director general del Valencia / Efe

El acuerdo para la salida de Mateu Alemany de forma "amistosa" del Valencia CF parece cercano. Tras un primer intento del propio Mateu de llegar a un acuerdo con la propiedad tras la salida de Marcelino parece que esta vez si va a ser definitivo. Sin verdaderas funciones de director general, la continuidad de Alemany se antoja insostenible para ambas partes y lo más probable es que esta misma semana acabe su vinculación con la entidad de Mestalla pese a tener contrato hasta junio de 2020.

Uno de los candidatos a sustituirle, el francés Luis Fernández afirmaba hace unos dias a Europe 1 que "podría volver a España esta misma temporada a un club de la Liga. Lo que hay es muchos comentarios. Lo que digo es que yo cuando he estado en España, en el Athletic, el Betis o el Espanyol he triunfado. No me ha salido mal, me han salido bien esas experiencias. No me han salido mal. Entonces el Valencia u otros equipos que puedan pensar que si hay un cambio que se pueda, pues estoy abierto a todas las opciones, ya sea con el Valencia, con el Athletic o con el Espanyol, con cualquier equipo, nada más".