Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En relación al penalti no pitado a Wass

Marcelino: "No me convencen las explicaciones de López Nieto"

Habló Marcelino en la previa del partido Valencia CF vs Celtic y reconoció que las explicaciones de López Nieto respecto al fuera de juego posicional de Gameiro no le convencen.

 |  Madrid |  20/02/2019

El técnico asturiano contestaba de esta forma a las explicaciones de López Nieto en la actuación del VAR: "No, no me convence la explicación. No había fuera de juego de Wass. De Gameiro no participaba en la acción o si lo hacía vimos otra que por lo visto no participaba y participó mucho más (en relación al fuera de juego de Morata posicional no pitado al Atleti). Me da igual, no me merece ninguna consideración. Los árbitros pitan, el VAR pita y nosotros a jugar al fútbol".

Y es que López Nieto daba esta misma mañana en Valencia en una charla-coloquio las explicaciones de porqué no hubo penalti a Daniel Wass. Explicaba el miembro del comité de árbitros de la Liga que el colegiado De Burgo Bengoetxea interpretó que Gameiro estaba en fuera de juego antes de que el balón llegara al danés. El VAR revisó el fuera de juego confirmando su existencia y dando por tanto validez a lo pitado por el colegiado de campo.

Respecto al partido de mañana, el técnico no se fía "no creo que esté la eliminatoria decidida. La tenemos favorable pero tenemos que tener el máximo respeto por el rival para evitar cualquier tipo de sopresa".

En la convocatoria son baja Piccini, Rodrigo y Paulista por lesión junto a los sancionados Roncaglia y Kondogbia. Entra el canterano Álex Centelles.