Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El técnico del Valencia CF responde a Ángel Torres

Marcelino: "Lo conozco desde hace años, quería que fuera su entrenador y le dije que no"

El entrenador del Valencia CF ha contestado a las declaraciones de anoche en "El Transistor" de el presidente del Getafe CF en la previa de las semifinales de Copa. "Nada me va a perturbar. Conozco a Ángel Torres desde hace muchísimos años porque tuve una entrevista con él. Quería que fuera su entrenador y le dije que no"

| Valencia
| 06/02/2019
Marcelino García Toral, en una rueda de prensa con el Valencia

Marcelino García Toral, en una rueda de prensa con el Valencia / Efe

Habló el entrenador del Valencia CF en la previa de las semifinales de mañana ante el Betis. No quiso entrar en más polémicas con el Getafe aunque reconocía que "no sé si el club tiene que contestar o no de manera institucional. Tenemos un bonito sueño que comparto con los futbolistas, el cuerpo técnico, el club, la afición y que no es otro que jugar una eliminatoria buena y estar en una final después de once años. Nada me va a distraer de ese sueño".

Sobre la posibilidad de disputar una final, reconoce que "nos gustaría refrendar el año del Centenario con un título". Aunque no se fía del rival de semifinales: "Espero un partido complicado. No sé si el Betis saldrá muy atrevido o no pero estoy seguro que saldrá a ganar. Tenemos mucha ilusión en esta semifinal y esperamos traer un buen resultado para el partido de vuelta. Al menos mejor que el 1-0 que tuvimos en Getafe".

También confirmaba el técnico que Gonzalo Guedes no estará mañana. "Está próximo para estar dispobible pero para este partido no va a estar, aún es prematuro".

Y lanzaba este mensaje a la afición: "Sabemos que están tan ilusionados como nosotros. Con su fuerza estoy seguro que nos van a ayudar. Vamos a intentar traerles un resultado positivo. Pedimos su ayuda. La eliminatoria va a ser igualada y seguramente se decida en el último tramo del partido de vuelta".