Problemas para Paco López en forma de bajas para viajar hasta Vitoria donde se enfrentará al Alves el próximo lunes. No solo contara con problemas en la zona de creación con las bajas de Campaña, sancionado, y Rubén Rochina, 10 dias de baja, sino que además, a ello se le unen las bajas en defensa con Postigo, el último en caer y Chema, en la fase final de su recuperación.
Con ello los levantinistas cruzan los dedos para que en los dos próximos días no caiga ningún jugador más y uno que anda entres algodones es Coke Andújar con problemas físicos durante la semana.
Así, como defensa central solo quedan tres, Pier, Cabaco y Vezo, que ha sido llegar y ser titular, mientras que en el centro del campo para formar el trivote quedan Bardhi, Vukcevic, Doukoure y manzanara además de la posibilidad de que Morales juegue en esa posición como pivote ofensivo.
Partido, el de Mendizorroza, especial para dos jugadores, uno por cada equipo, en los levantinistas, Jason, envuelto en la polémica tras su fichaje de cara a la próxima temporada con el Valencia y Alex Blanco, un valencianista que tendrá la oportunidad de debutar en Mendizorroza con su equipo, el Alavés, con un testigo de lujo, su padre, director deportivo de los granotas.
Respecto a Jason, Paco López quiere darle normalidad y seguir contando con su concurso después de la reunión que mantuvo con el gallego esta misma semana donde el extremo le prometió rendir al mismo nivel sin que en nada afectara su situación.
El equipo ha trabajado en la mañana de hoy en el Ciutat de Valencia, mañana volverá al trabajo en Buñol con la posterior rueda de prensa del técnico de Silla para emprender viaje a Vitoria el mismo lunes por la mañana.